viernes, 19 de junio de 2020

MI DRAMA


B-28-07-2019

Hola, soy yo, el temporal,
El inacabado, el frustrado, el parche,
El remedo, el remiendo, el zurcido,
La prueba fallida del paraíso,
El boceto de un principiante,
El garabato de una nación,
La sobra de la construcción del universo,
El retazo de algún sueño,
La chamiza del bosque maldito,
El puente caído,
El rio envenenado,
El mar muerto,
El nevado desahuciado.

¿Qué has visto en mi que no me dices?
Acaso no te advierte tu razón
Que soy el rey de la mierda,
El soberano de la mentira,
El asqueroso habitante de la traición.
¡Soy el desprecio de lo bueno!
A mi paso voy dejando regados
Cadáveres de seres que asesiné a mansalva.

No debe haber para mi espacio
En ningún corazón,
Que huya de mi toda misericordia,
Que todo piadoso se ría de mis lágrimas,
Que nadie acuda a mi auxilio,
Que nadie pida clemencia en mi tormento,
Que sean vengados en mi todos los llantos,
Que se me niegue posada en la tempestad,
Que se me niegue el agua en el suplicio.
Que se avergüencen mis padres,
Que me escupan mis hermanos,
Que me olviden mis hijos,
que escupan mi pan,
orinen mi vino,
mátenme
a golpes
sin
piedad, sin misericordia, sin miedo, no hay pecado,
¡es justicia, lo merezco!

Hola, soy a quien deseaste la muerte,
El que odias
El que olvidarás.
El engendro del karma,
El bache, el traspiés, la falla,
La equivocación,
El barco que se hunde antes de zarpar.

No me mires,
No me beses,
No me acaricies,
No me pienses,
No me esperes,
No me ames.

No hay comentarios: